+51 949757585 +51 991696449 +51 949757585 Luckyperutour@gmail.com Lu_ckytourscusco@hotmail.com
Reserva Ahora !!!!
Reserva Ahora !!!!
Tour en Grupo o Privado:
El tour privado significa sólo usted y nuestro personal, por ende el costo será un poco más caro.
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

218

Por que Reservar con Nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Viajes 100% Seguros

¿Tiene una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+51 949757585 // 991696449

Luckyperutour@gmail.com

Max People : 200

CUSCO - MACHUPICCHU - MONTAÑA DE COLORES - PUNO 7 DIAS Y 6 NOCHE

DIA 01: TRASFER INN

Recojo y traslado al Hotel.

Por la tarde Inicio del CITY TOUR, donde visitaremos el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay (Duración aproximada de 4 horas).

DIA 02: MARAS – MORAY

08:20 am.
Inicio del  tour. En este tour se visita las salineras con 3000 pozos pequeños con un área promedio de unos 5 m², durante la época de sequía se “riegan” cada 3 días con agua salada que emana de un manante natural ubicado en la parte superior de los pozos para que al evaporarse el agua, la sal contenida en ésta se solidifique. Después visitamos el complejo arqueológico de Moray; se trata de hoyos naturales gigantescos que fueron utilizados para construir en sus contornos andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación.

14:30 pm
Arribo a la ciudad del Cusco.

DIA 03: MACHUPICCHU

04:00 am
Recojo del hotel y traslado a la estación de tren de Ollantaytambo.

06:30 am
Tren turístico de Ollantaytambo a Aguas Calientes.

08:30 am
Arribo al poblado de A. Calientes.

09:00 am
Bus con destino a la ciudadela inca de Machupicchu.

10:00 am
Tour guiado de 2 horas en el Parque arqueológico de Machupicchu.

12:00 pm
Tiempo libre para visitar y tomarse las fotos en los lugares de mayor interés por parte de los pasajeros.

A hora adecuada tomaremos el bus desde la ciudadela inca de Machupicchu – Aguas calientes, tiempo libre en el pueblo de Aguas Calientes para poder comprar artesanías y poder conocer el pueblo de Aguas calientes por cuenta del pasajero.

18:20 pm
Tren turistico con destino al poblado de Ollantaytambo donde nos espera una persona que nos retornara a la ciudad del Cusco

22:30 pm
Arribo a la ciudad del Cusco.

DIA 04: MONTAÑA DE COLORES + BUS CAMA CUSCO – PUNO

4:30am
Iniciamos con el recojo de su respectivo hotel para luego dirigirnos hacia el sur del cusco pasado por la localidad de URCOS  (por la vía que conduce cusco- puno) hasta distrito de CHECACUPE (2 horas en  bus) luego tomar el desvió que nos conducirá  a PITUMARCA pasando este punto continuáremos por una carretera pasando por pequeños pueblos hasta llegar a la comunidad de HANCHIPATA –QUESIUNO  (1:20  horas en bus) el lugar ideal para iniciar con la caminata, en la ruta apreciaremos muchas montañas así como el nevado de AUSANGATE, lagunas hermosa pastoreo de camélidos. La caminata durara aproximadamente  3horas hasta VINICUNCA (montaña de Colores) en este lugar estaremos una hora tomando fotos a la montaña y el paisaje hermoso luego retornaremos hasta el punto de partida, la caminata de retorno será 2 horas media para luego retornar en nuestro transporte hasta cusco.

18:00pm
Retorno a la ciudad del Cusco.

21:00pm
Bus Cama Cusco – Puno.

DIA 05: PUNO FULL DAY (UROS Y TAQUILE)

Recojo en la estación de bus y traslado a la oficina para esperar la salida del tour.

06:45am
Nos dirigirnos en un transporte privado hacia  el muelle o puerto principal.  A las 7:15am, iniciamos la salida con dirección a las islas flotantes de los Uros, actualmente considerado  La Reserva Nacional del Lago Titicaca. Así mismo conocido como el lago navegable más alto del mundo.  Durante el viaje usted podrá observar una bonita  vista panorámica, paisajística. Nuestro guía  especializado les dará a conocer la existencia de las Islas flotantes de los Uros. En la actualidad la gente de los Uros aún mantiene su propia cultura y tradición, así como la pesca artesanal, especialmente del (CARACHI) y el pejerrey. Cuando la pesca es abundante conservan los peces secándolos al sol. También se dedican a la caza de aves silvestres y a la recolección de huevos de pato. Son 75 islas que viven en la actualidad, y cada isla está bien organiza, después  de una larga y bonita visita,  usted dirá adiós a los Uros. Nuestra próxima visita será la isla natural de Taquile.

La  isla natural de Taquile.

Para llegar a nuestra próxima visita, navegaremos en bote por  2 horas y media,  a la Isla natural de Taquile, durante la navegación usted podrá observar la cadena de montañas  (la cordillera real), no solo eso, la  gente de Taquile  muy colaboradora y bien organizada. Es la razón de que los Taquileños han demostrado su alto grado de avance en la Textileria, recibiendo su galardón por la UNESCO. Cabe resaltar que el hilado y el tejido son hechos principalmente por los hombres, comenzando a la edad de ocho años. Las mujeres hacen exclusivamente de hilados y tejidos. La vida en Taquile es todavía en gran parte sin cambios por la modernidad. La visita se hará un promedio de 2horas, y 1 hora tendrá para degustar de un  delicioso almuerzo típico, si realmente usted quiere ser parte de esta comunidad, usted voluntariamente puede colaborar comprándole alguna de sus artesanías. Para que así esta comunidad tenga algunos medios de sostenibilidad, de esa manera ellos podrán seguir mostrando su existencia a futuros viajeros.

04:00pm
Retorno a la Ciudad de Puno.

21:00pm
Bus Cama Puno – Cusco.

DIA 06: LAGUNA HUMANTAY

04:30am
Recojo de los hoteles, para luego viajar hasta Molletapa (2 horas y 30 minutos aproximadamente), en este lugar tendremos el desayuno, para luego continuar durante una hora hasta Soraypampa 3900 msnm, allí podrán prepararse para emprender la caminata de 2 horas (2 km aprox.), durante la caminata podrán apreciar el nevado del Salkantay y el nevado del Humantay.

Al llegar a las orillas de la Laguna Humantay 4200 msnm tendrán una breve explicación acerca de la zona y de la laguna a cargo del guía, luego tendrán un tiempo libre para disfrutar del paisaje donde podrá obtener maravillosas fotografías.

Luego de disfrutar de este maravillo atractivo natural, empezaremos el retorno por el mismo sendero hacia Soraypampa ahí abordaremos el transporte para dirigirnos a Mollepata para degustar del almuerzo buffet .

Finalmente retornaremos a Cusco a las  18:00pm.

DIA 07: TRASLADO OUT

A hora adecuada traslado al aeropuerto del Cusco.

INCLUYE:

  • Traslado Aeropuerto Cusco – Hotel
  • City tour (Bus turístico, guía profesional e ingresos).
  • Boleto Turistico general.
  • Ingreso al Qoricancha.
  • Ingreso a las Salineras.
  • Tour Machupicchu Un dia:
  • Traslado a la estación de tren ida y retorno
  • Ingreso a Machupicchu.
  • Tickets de tren turístico ida y retorno.
  • Bus de subida y bajada
  • Guía profesional.
  • Traslado al Hotel después del tour a Machupicchu.
  • Montaña de Colores (Bus, guía, ingreso, 01 desayuno, 01 almuerzo).
  • Laguna Humantay (Bus, guía, ingreso, 01 desayuno, 01 almuerzo).
  • Bus Cama Cusco – Puno – Cusco.
  • Tour Puno Full Day (Recojo estación de bus, bote, guía, ingresos, almuerzo).
  • Traslado Estacion de Bus – Hotel.
  • Tour Maras – Moray (Bus turístico, guía profesional e ingresos).
  • Traslado al Aeropuerto Cusco.

NO INCLUYE:

  • Noches de hotel.
  • Alimentación no mencionada en el programa.

RECOMENDAMOS LLEVAR:

  • Bloqueador solar.
  • Dinero adicional en Soles de preferencia.
  • Lentes de sol.
  • Gorra.
  • Agua.

FOTOS