LARES Y MACHUPICCHU 4 DIAS Y 3 NOCHES

0 (Sin Revisión)
From: $100,00
0
(0 revisión)
Verificación
Duración

4D/3N

Tipo De Tour

Tour Diario

Grupo de:

8 personas

Idiomas

English, Espanol

Sobre este tour

Incluye/Excluye

  • Recojo del Hotel.
  • Transporte Cusco Lares.
  • Caballos y arriero.
  • Carpas, matras, equipo de cocina.
  • Cocinero.
  • 3 desayunos / 3 almuerzo / 3 cena.
  • Guía profesional (Ingles y/o Español).
  • Una noche de acomodación en Aguas Calientes.
  • Ingreso a Machu Picchu.
  • Tickets de tren Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo.
  • Transporte Ollantaytambo – Cusco.
  • Kit de primeros Auxilios.
  • Ultimo almuerzo Aguas Calientes.
  • Bolsa de dormir.
  • Ingreso a los baños termales (S/ 15.00 Soles o $ 5.00 Dolares).
  • Propinas.

Itinerario

Muy temprano por la mañana (5:00 am) los recogeremos del hotel y comenzaremos la caminata al Valle de Lares, saldremos con dirección a Calca, atravesando el popular Valle Sagrado. Después de unas cuantas horas arribaremos al poblado de Lares, donde visitaremos los baños termales y medicinales. Terminado la experiencia matinal y el almuerzo, comenzaremos nuestra caminata (aprox. 3 hrs y 30 min.) hacia el poblado de Wacawasi (primer campamento). Pernocte, cena y desayunos del día siguiente.

Después del desayuno continuaremos nuestra caminata y veremos las grandes habilidades de los pobladores en lo que respecta a tejidos y confección de prendas; luego subiremos al paso Ipsaycocha (4100 m.s.n.m. o 13451 pies). Desde este lugar tendremos la impresionante vista de la famosa Montaña Veronica o Wakayhuillca (5750 m.s.n.m. o 18865 pies) Después del almuerzo continuaremos descendiendo por aproximadamente una hora y media hacia nuestro último campamento que se encuentra en el poblado de Patacancha.

Temprano, después del desayuno saldremos con dirección a Ollantaytambo, caminando de descenso llegaremos a un mirador, que nos dará una impresionante vista del valle para llegar al poblado de Huylloc, luego continuaremos caminando para llegar al poblado de Pumamarka y disfrutar de las terrazas incas, terminando el recorrido en Ollantaytambo, almuerzo. Luego tomaremos el tren con dirección a Machu Picchu Pueblo y pasar la noche en su hostal reservado.

Muy temprano comenzaremos la caminata con dirección a Machupicchu y caminaremos un promedio de 1h 30m por parte de Camino Inca hasta el control de Machu Picchu, nos alistaremos para ingresar, nos registramos y comenzaremos nuestro tour guiado por un promedio de dos horas, dentro de la ciudadela de Machu Picchu. Luego usted tendrá tiempo libre para recorrer esta impresionante ciudad inca por su cuenta, visitando el Huayna Picchu (previo pago y reservación), el Inti Punku y el Puente Inca. Finalmente terminamos el día retornando en tren hacia Ollantaytambo y luego nuestro en auto con dirección a Cusco.

Bolsa de dormir. Zapatos para caminar. Ropa ligera. Repelente de mosquitos. Botella de agua. Casaca para la lluvia, gorra, bloqueador solar, lentes de sol. Chocolates, snacks. Cámara fotográfica. Dinero extra en soles. Bastones para caminar.

Durations

Multi day

Language

English
Espanol

.

Comentarios

0/5
No Clasificado
(0 revisión)
Excelente
0
Muy Buena
0
Promedio
0
Buenos
0
Terrible
0
0 revisión en este Tour - Mostrando de 1 a 0

Escribe una reseña

Desde: $100,00
0 (Sin Revisión)

Propietario

admin

Miembro Desde 2022

Explorar otras opciones